AUSPICIOS

Los eventos de capacitación son la plataforma ideal para implementar acciones de marketing relacional y de imagen corporativa. En ellos, su público objetivo (muchas veces tan difícil de alcanzar) suele estar especialmente dispuesto a recibir nuevas ideas y soluciones, lo cual le facilitará una interacción más directa y fluida, así como la posibilidad de entregar y levantar información y de construir su imagen de marca.

Los eventos de capacitación son también una oportunidad no sólo de capacitar y actualizar a su capital humano, sino también de mantenerlo motivado y comprometido cuando su empresa o marca se convierte en “anfitriona” del evento. Bien planificado y ejecutado estratégicamente, el patrocinio a eventos puede convertirse en una herramienta muy efectiva de marketing para su empresa, marca o producto y permitirle alcanzar diversos objetivos de negocios, como por ejemplo:

  • Posicionamiento de su marca o producto. Podrá potenciar el valor de su marca al vincularla con los temas más vigentes dirigidos al mercado de su interés y con algunas de las actividades de capacitación ejecutiva del más alto nivel que re realizan en el país.
  • Relacionamiento con clientes actuales y potenciales. Al disponer de invitaciones para los eventos, el patrocinador se convierte en anfitrión de los asistentes generando un espacio de atención de muy alto valor percibido para sus clientes actuales, potenciales y/o socios comerciales.
  • Estimular y/o efectuar ventas en una plataforma que le permitirá interactuar directamente con un grupo selecto de ejecutivos y decisión makers que normalmente resultan difíciles de acceder.
  • Efectuar demostraciones y pruebas de calidad de su producto o servicio, utilizando diversas herramientas como videos, encuestas, cuestionarios, entrevistas, etc.
  • Desarrollar y/o consolidar alianzas estratégicas que le permitirán no sólo minimizar y/o compartir gastos de mercadeo con otras marcas o productos relacionados sino, sobre todo, crear sinergias y afinar sus propuestas de comunicación. Esta estrategia es ideal para desarrollar nuevos mercados o para interactuar con mercados sofisticados y complejos.
  • Networking. En un ambiente distendido de negocios, donde los altos ejecutivos están pensando en capacitación y en desarrollar nuevas ideas, usted podrá gestionar relaciones con aquellas personas muchas veces difíciles de abordar.
  • Imagen corporativa y responsabilidad social de la empresa. El patrocinio comunicará a su público objetivo que su marca y ellos comparten los mismos intereses, que usted apuesta por actividades que contribuyen con el desarrollo del potencial humano y de los mercados, que tiene un compromiso con la comunidad y la integración de la empresa con su entorno.

Formas de patrocinio

Las modalidades de patrocinio de eventos de capacitación son muy variadas y flexibles. Algunas de las opciones son:

  • Asesoría técnica o facilitación de expositores para el desarrollo y dictado de los programas.
  • Apoyo en la difusión de los eventos en caso de contar con los medios o canales adecuados.
  • Pre-inscripción de grupos numerosos en los eventos o contratación de programas in-company.
  • Inversión monetaria, de acuerdo con las categorías y montos establecidos para cada evento.
  • Canjes de productos o servicios.

Nuestros medios

Nuestros eventos de capacitación son difundidos a través de intensas y efectivas campañas de promoción y publicidad que combinan medios especializados con acciones de marketing directo. Editamos folletos impresos y boletines electrónicos que son dirigidos a nuestra propia base de datos, la cual ha sido construida en más de doce años de actividad y es continuamente alimentada y actualizada, contando con más de 40,000 ejecutivos registrados en el Perú.

Cada evento cuenta también con un sitio web alojado en nuestro portal, el cual es permanentemente visitado por ejecutivos de diversas áreas y perfiles. Las marcas de los patrocinadores son incluidas en cada uno de estos medios; y destacamos también su participación a través de notas periodísticas, publicaciones de entrevistas y reportajes en diversos medios.

Contacto

Escríbanos a auspicios@bytmeetings.com y consulte por un paquete de patrocinio a la medida de su empresa o su marca.

Marcas auspiciadoras
Hecho por enjoit.com